[VÍDEO]Pedro Sánchez No Apoyará La Moción De Censura De Podemos A Rajoy.

Pedro Sánchez no apoyará la moción de censura de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy:









El PSOE no apoyará la moción de censura de Podemos contra Cristina Cifuentes. Así lo han decidido los socialistas en una reunión que Pedro Sánchez ha mantenido con Ángel Gabilondo y la cabeza del Psoe en Madrid, Sara Hernández.

“No se dan las circunstancias que permitirían un cambio en la directiva de la Comunidad de Madrid”, cuentan desde el Psoe a continuación de la reunión mantenida en Ferraz a la que también han asistido el representante adjunto en la Asamblea, José Manuel Franco, y el cabecilla del partido en la demarcación, Manuel Robles.

Los socialistas al afean a Podemos que haya consignado la moción de censura por su cuenta carente contar con el resto de grupos anteriormente. “Las mociones de censura deben ser consensuadas y constructivas”, expresa el Psoe en un despacho en el que afirma, no obstante, que “las actuaciones que se han conocido en el Autoridad de la Comunidad de Madrid son plenamente censurables”.

Los socialistas madrileños iniciaron contactos a principios de mayo con Ciudadanos y Podemos para estudiar las posibilidades de cambio en la Comunidad de Madrid. El partido de Albert Rivera se niega a retirar su apoyo a Cifuentes.

El Psoe no apoyará esa moción de censura ni en Madrid ni la que ha presentado Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy en el Congreso. Mantendrán la misma “estrategia”, conforme reza el mensaje. Lo que no aclaran los socialistas es si no apoyar significa elegir en contra o abstenerse.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Madrid, 29 de febrero de 1972), es un político y economista hispano, escribiente general escogido del Psoe y exdiputado por Madrid en el Congreso de los Diputados. En 2015 y dos mil dieciseis fue solicitante a la presidencia del Gobierno español. Fue jefe de la oposición desde 2014 hasta su abandono tal pasante general del Psoe en dos mil dieciseis Dejó el reseña tanto diputado el veintinueve de octubre de 2016. cuatro El veintiun de mayo de dos mil diecisiete fue reelegido taquimecanógrafo general del Psoe, derrotando así a Susana Díaz y a Patxi López con más de un 50% de los votos de la militancia del Psoe.

Con veintiseís años trabajó tal conductor en el Parlamento Europeo con la colectivista Bárbara Dührkop (donde coincidió con Óscar López) y más tarde tal director de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, durante la Guerra de Kosovo.




En 2000 fue uno de los delegados en el 35.º Congreso Federal del Psoe, en el que salió electo José Luis Rodríguez Zapatero tal mecanógrafo general y José Blanco como taquimecanógrafo de Organización. Sánchez se rodearía entonces de colaboradores tal Óscar López y Antonio Hernando, próximos al mecanógrafo de Organización.

En las elecciones generales de 2008 formó parte de la solicitud colectivista por la circunscripción de Madrid, desprovisto obtener banco. Desde dos mil ocho y hasta 2013, Pedro Sánchez fue doctor agregado de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Camilo José Cela.

(Visited 2.862 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Roberto 29 Mayo, 2017 at 22:56

    Pp y Psoe Se necesitan, juegan al juego de política bueno y política malo pero no dejan que nadie se metan salvo que quieran jugar a su juego.

    Reply
    1. Ediciones JR. 30 Mayo, 2017 at 16:47

      Hola Roberto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *