[VÍDEO].Soraya, En Estado Puro, Lanza Duras Acusaciones A Podemos.

Soraya Sáenz de Santamaría ve “antidemocrático” y “pueril” el ‘tramabús’ de Podemos:








La vicepresidenta del Gobierno de España, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Públicas, la Sra. Soraya Sáenz de Santamaría, ha calificado, de una manera muy clara y contundente, este martes pasado de “pueril” y “antidemocrático”  el autobús de Podemos, con los rostros de Rato, Felipe Gonzalez, Esperanza Aguirre, Aznar o Bárcenas e importantes empresarios españoles ilustran el vehículo que circula por las calles de Madrid para denunciar la presunta corrupción que según esta formación política radical existe y ha existido en España durante los últimos años, con retratos de políticos, periodistas y empresarios.

A su manera de entender, el partido morado ha emprendido claramente una “estrategia destructiva” porque “ni quieren, ni comprenden ni respetan” a las instituciones y a la clase política española.

El Tramabus de la formación morada, Podemos, es una de las noticias más curiosas de estos últimos días en la política española. La iniciativa del partido radical morado para sacar a la calle a los protagonistas de las presuntas tramas corruptas, según ellos, ha sorprendido a propios y a extraños y ha generado muchos comentarios y memes en todas las Redes Sociales.

En la presentación de esta campaña, Iglesias estará acompañado por la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el sociólogo Rubén Juste, que también es el autor del libro Ibex 35. Una historia herética del poder en España, que el partido morado ha convertido en uno de sus libros de cabecera para explicar todo lo ocurrido durante la crisis económica en España.

Algunos de los simpatizantes  y votantes de este partido radical, Unidos Podemos, no están muy de acuerdo con esta forma de protestar y de dar a conocer sus reivindicaciones a la gente, con el tiempo comprobaremos si estas formas de protesta les pasan factura en futuros procesos electorales.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo desde esta humilde web de información tanto nacional como internacional.




 

 

(Visited 2.226 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *