[VÍDEO].Ramón Espinar CALLA y AVERGÜENZA a Cristina Cifuentes.

Máxima tensión entre Cifuentes y Espinar: “Tiene usted más experiencia que yo en bebidas espirituosas”:

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid replica con dureza al agente de Podemos en la comisión de indagación de la corrupción y roza el dicterio.

Cristina Cifuentes ha contestado a las preguntas del enviado de Podemos, Ramón Espinar, en la comisión de investigación sobre la corrupción de la Asamblea de Madrid con suma dureza. La nerviosismo ha sido permanente desde el primer momento de la intromisión.

La presidenta madrileña ha llegado inclusive a perder los papeles insinuando que bebía exorbitante: “Quizás usted tiene más experiencia que yo en bebidas espirituosas”, ha contestado la presidente de la Comunidad de Madrid. Aunque segundos después ha intentado modificar diciendo “o en Coca-colas”, “en burbujas”, en insinuación a la ataque de Espinar, visto en la Asamblea con este refresco a pesar del boicot de su partido a la compañía por el Ere.

“¡Viva la Guardia Civil!

“No me interrumpa”, le espetaba inagotablemente Cifuentes al delegado con claro desagrado. Tercero momento de incertidumbre se ha producido en el tiempo que Espinar le ha reprochado su ataque a la Guardia Civil y ella le ha mostrado una emblema que lleva suya para argüir su apoyo. “No necesito ni probarlo. Esto que llevo es la estandarte de la Guardia Civil, que dieron tanto prónuba de la Primera Zona, que llevo en muchas ocasiones y con mucho orgullo”. “¡Viva la Guardia Civil!”, añadió.

Más tarde, el agente del Pp en la comisión, Alfonso Serrano, remató la faena contra Espinar durante su intromisión. Con causticidad le ha agradeció poder escuchar su artículo, asegurando que lleva un año falto pisar la comisión a la que pertenece. Igualmente, le ha advertido que percochar “cuestiones de conducta las justas” porque, ha dicho” miembros de Podemos “tienen vídeos en los que se les ve enseñando a reventar cajeros”.

(Visited 1.566 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *