[VÍDEO].Las Novias Más Sexys Del Actor George Clooney.

Las 18 Novias De La Vida Amorosa Del Actor George Clooney:







Nació y creció muy valla del mundo de la televisión. Su padre, Nick Clooney, fue un introductor excesivo santificado, que queriéndolo o falto quererlo le metió en ese grupo, al que George acabó enteramente enganchado y al que acabó renunciando para evitar convertirse en el antagonista de su abuelo.

Conociendo las entrañas de la televisión como la palma de su mano y una vez hubo acabar sus estudios en la Northern Kentucky University adonde practicaba una de sus grandes aficiones, el béisbol, tuvo su primera experiencia en el cinematografía con un pequeño papel muchas gracias a la alianza de su primo Miguel Ferrer, hijo del actor José Ferrer (ganador de un Óscar al mejor actor en mil novecientos cincuenta por el film Cyrano de Bergerac).

Tras esta experiencia y sugestionado de sus ganas de comerse el mundo, George dejo de lado su Kentucky natal y se traslado a Los Ángeles en donde durante todo un año estuvo de acá más lejos intentando encontrar un papel para él mientras se hospedaba en el estante de la casa de un amigo.

La constancia y su ilusión tuvieron su propina y su primera película llegó anexo al actor Charlie Sheen y mas está nunca llegó a estrenarse consiguió llamar la atención de los productores que le colocaron en su agenda. Y le llegó la gran oportunidad de su vida y su forma por los pasillos de un gran clínica hizo que a más de una le apeteciera pasearse por Urgencias.

Su fama de galán y conquistador le ha privado para que eternamente se vea en él al infractor de muchas rupturas. Se sabe defender con gracia. En el momento que se le acusó de ser el ejecutor de la separación dentro Julia Roberts y Benjamin Bratt no dudó ni un santiamén en contestar: “Imposible, estaba exorbitante ocupado rompiendo el matrimonio de Tom y Nicole”.

A pesar de haber estado desposado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, Clooney es uno de los ‘solteros de oro’ por excelencia. Por su vida han pasado muchas mujeres, si bien algunas le marcaron más que otras, Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon o Sarah Larson, pero ninguna de ellas le llevó de nuevo hasta el sagrario.

La pequeña quitasol fue su gran carta de presentación llegando a alzarse con cinco premios del Asociación de Actores de Estados Unidos, cuatro de ellos al Mejor Reparto y uno de ellos al Mejor Actor. Entre 1996 y mil novecientos noventa y ocho George Clooney fue nominado en trío categorías de los Globos de Dinero por su papel de doctor Douglas Ross en la célebre ala, si bien no logró hacerse con ningún de ellos.

La televisión hizo de él un objeto de deseo. Después, fue la gran pantalla la que le dio la oportunidad de salir y mostrar cómo seduce a la cortes con su mirada a través de pícara e ingenua. A continuación de pasar con nota la prueba (su papel en la cuestión Abierto inclusive el amanecer volvió hacia él la atención de críticos y directores), George Clooney ascendió al grupo de estrellas que pasean su imagen de portada en portada.




 

En dos mil un George conquistó el Globo de Oro al Mejor Actor por su interpretación en el rollo O Brother!, homenaje que en 2006 volvería a recibir esta vez a modo Mejor Reparto por la película Syriana. Pero, desprovisto duda, el mejor año para Clooney fue el dos mil cinco ya que se alzó con un Oscar al Mejor Actor de División por su apreciación en Syriana.

Amante de la cerveza y admirador de la serie animada South Park, Clooney, quien sigue en sus trece de no casarse de nuevo, ha vuelto a enamorarse, esta vez de una bella presentadora y modelo italiana, Elisabetta Canalis, a la que parece alojarse demasiado ‘enganchado’ y a la que conoció en una de sus tantas escapadas a su mansión en el Pantano di Tal, una maravillosa zona de vacaciones, en las cercanías de Milán.

(Visited 795 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *