[VÍDEO].Jiménez Losantos Machaca A Pablo Iglesias Por Sus Insultos.

JIMÉNEZ LOSANTOS le contesta al líder de Podemos “PABLO IGLESIAS” por llamarle “estúpido”:








Pablo Iglesias insulta a Federico Jiménez Losantos y le contesta al líder de la formación morada tras llamarle “estúpido” desde el Congreso y le ha recordado lo que le dijo la primera vez que se coincidieron en una tertulia de televisión.

El Lider de Podemos “Pablo Iglesias” ha realizado este miércoles unas declaraciones en defensa de Cassandra, la famosa tuitera condenada a un año de presidio por humillación a las víctimas del terrorismo por unos escritos en twitter sobre Carrero Blanco. El caudillo de Podemos ha aprovechado la ocasión para difamar a Federico Jiménez Losantos desde el Congreso de los Diputados.

El adalid de Podemos calificaba la condena a Cassandra de “despropósito” y añadía que “yo no creo que el señor Jiménez Losantos, por decir que quiere pegarnos un tiro y sacar una pistolete, tenga que ser condenado a un año por engrandecimiento. Creo sinceramente que este señor es estúpido pero ser estúpido y hacer un exégesis o poner un tuit de mal gusto no se puede mezclar con poco tan grave y que ha producido tanto sufrimiento a modo el terrorismo”.

Jiménez Losantos ha contestado desde Es la Porvenir a Pablo Iglesias con el que coincidió en una reunión de Intereconomía cuando no había fundado aún Podemos. Federico ha dicho que “todo el mundo es estúpido alguna vez” y la ha vuelto a invocar lo que le dijo en aquella reunión, “no sabía quién eras pero en en qué grado te oí hablar con ese estilo de chequista vocacional te colgante que me recuerdas a mí en el tiempo que era gilipollas”. Falto retención, “yo no he sido jamás un mal bicho ni un amanerado a modo tú”.




Por último le ha dicho al líder de Podemos que “lo más os joroba es que la gente que sin duda sabemos lo que es la izquierda de afirmación, en el momento que la hubo en España, es que hemos estado en el cual vosotros no estuvisteis, sabemos lo que vosotros no sabéis, hemos docto lo que no habéis erudito nunca y hemos borrador lo que no podríais escribir y eso no lo vais a poder remediar en vuestra puñetera vida”.

Con estas declaraciones de Federico Jiménez Losantos ha dejado clara su animadversión existente entre estos dos personajes mediáticos.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo desde esta humilde web de información nacional e internacional.

(Visited 2.691 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *