[VÍDEO HD].Nueva Versión Cristiana De La Canción de Luis Fonsi “Despacito”.

DESPACITO – VERSIÓN CRISTIANA – LETRA DE NATASHA DAFNE DIDIO:

 

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=HylG-Qe56-s” ctr=”8″]

 

Espero que te haya gustado esta nueva versión cristina de la famosa canción Despacito de Luis Fonsi que está arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo, yo no me canso de escucharla por la bella voz de la muchacha que la canta en este vídeo que está triunfando en YouTube estos últimos días y que no pude resistirme en crear un artículo en mi blog para compartirla con todos ustedes para que la disfruten igual que yo.

 

Hace poco más o menos dos meses que Luis Fonsi y Justin Bieber sorprendían al mundo con el remix de \’Despacito\’. Por si exteriormente disminuido el celebridad creado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, la unión del artista canadiense colocó el tema en el número un de las listas de éxitos de todo el mundo. Y no ha dejado de sonar desde entonces, confirmándose este tremendo exitazo.

Sin incautación, no todo han sido alegrías. Y es que hace unas semanas la cuestión empezó a crearse: había ciertas discrepancias entre Justin y Luis Fonsi, discrepancias que se habían dado posteriormente de incluso distribuir escenario. ¿Qué estaba pasando? Las malas lenguas hablaban de los “celos” de Luis Fonsi, porque Justin había hecho la canción más grande, y del arrebato de Justin Bieber porque Fonsi no le incluía en ciertos créditos de la canción.

Entre medias, una realidad: a Justin no se le daba principalmente bien cantar los versos en hispánico. A todo esto ha amado responder Luis Fonsi, semanas posteriormente, semejante y tal recoge Rolling Stone.

[mi]

Luis entiende que Justin tenga un pequeño lío con la canción porque la canción en sin duda misma resulta a veces un trabalenguas incluso para personas cuyo lengua natal es el alcaide. “Ese orfeón no es claro de cantar, inclusive para cantantes que hablan hispano con expresividad, a modo yo”, explicaba.

Además, quiso romper una alabarda a auxilio de Justin, acabando así con toda la ataque: Fonsi igualmente ha apunte canciones en otros idiomas y sabe lo difícil que resulta en todos los sentidos.

¿Fin del problema?

Pues con el espacio hoy se verá.

Muchas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.




(Visited 776 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *