[VÍDEO].Beso Apasionado De “MALUMA” A Una Fan Enamorada En México.

La afortunada que besa “Maluma” en la noche de Morelia-México:

¿ Quién es Maluma ?:

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, veintiocho de enero de 1994), conocido a modo Maluma, es un cantante y maestro colombiano de reguetón y género urbano latino. Saltó a la gloria en su nación natal en 2011 muchas gracias al sencillo «Farandulera», y muchas gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), en el resto de América Latina. Su cuaderno debut, Magia (2012), tuvo consecución mercantil en Colombia y un año luego, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».

En dos mil quince lanzó su ayudante libreta de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del veteado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».6 En 2014 y dos mil quince sirvió como magistrado y adiestrador en La chillido Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena norteamericano Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, en en el cual acoplado a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y incluso interpretó el sencillo «Desde esa noche», en el que colabora adjunto a la cantante mexicana Thalía. Luego del culminación del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados a modo uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

A fines de ese mismo año es asegurar como artista y cuerpo para el Festival de Parral del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se garrocha «Chantaje», su sencillo más victorioso hasta el momento, en el que colabora adyacente a la cantante colombiana Shakira.

A finales de 2016 incursionó en el género trap con la canción «Cuatro babys» en colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn. La canción fue criticada por su letra con un contenido machista. Escaso embargo, la canción tuvo un crecimiento asaz rápido en las redes sociales, superando las cien millones de reproducciones en Youtube en un mes.77 Tiempo ulteriormente lanzó su delegado sencillo en este género autorizado «Un polvo» en auxilio con Arcángel, De La Ghetto, Bad Bunny y Ñengo Flow. Maluma fue preferencia en el dos mil dieciseis actualmente que fue galardonado por ser uno de los artistas latinos más famosos en el mundo, destacado por ser el componedor que ha sacado mas canciones a lo largo del dos mil dieciseis

Colaboro mientras el 2016 con Thalía para la canción «Desde esa noche», «Vente Pa ca» con Ricky Martin, adjunto a brasilera Anitta «Sim ou nau» y con Shakira «Chantaje».

El cantante colombiano se pone romántido con una admiradora que subió al escenario durante su concierto en la Florida; la seguidora Manuela Álvarez cuelga el video en su Instagram colmado de fotos suyas en bikini.

El cantante Maluma o es demasiado generoso con sus fans o tiene demasiado fina la mirada para entresacar a sus admiradoras más bellas y subirlas al escenario, tal y a modo sucedió últimamente en un concierto en Miami, Florida, en el cual el colombiano se puso apasionado con su seguidora Manuela Álvarez, a quien terminó propinándole un candente contacto en la boca.

Incluso la fanática del reguetonero registró todo con su smartphone, hasta en el tiempo que le dedicó un tema cachazudo y luego la besó vehementemente, en el Jackie Gleason Theatre de esa ciudad.

(Visited 728 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *