TRABAJA CON NOSOTROS

trabaja-con-nosotros

-Manual de inicio del Emprendedor Online-

Este Manual o Guía de Inicio rápido está destinada a todas aquellas personas emprendedoras que no se conforman con su situación actual y que quieren iniciar un negocio exitoso a través del Internet a tiempo parcial o a tiempo completo, de una manera profesional y desde la comodidad de su Hogar.

¿ Eres tú una de esas personas emprendedoras ?… Si tu respuesta es si, entonces este manual te interesa y mucho.

Lo primero y más importante es tener muy claro y muy bien pensada la decisión que vas a tomar a partir de ese momento, si no te lo tomas en serio, de una manera profesional o como un Hobbie, un pasatiempo o para probar a ver que pasa, entonces lo lamento mucho pero tengo que decirte que no vas tener ningún resultado y antes o después vas a abandonar ese Negocio y dirás que te han “estafado”.

Te lo digo por experiencia propia y para que tengas clara la dirección que debes tomar para tener un Negocio exitoso y que te genere ingresos todos los meses, aquí te comparto, según mi experiencia, los pasos que tienes que dar sin prisa pero sin pausa:

Debes elegir bien el Negocio o la Compañía en la que vas a invertir tu tiempo y tu dinero.

Dentro de los Negocios por Internet existen muchos modelos de Negocio y diferentes Sistemas y Plataformas que nos permiten generar dinero o comisiones a través del Internet y todo dependerá de nuestro enfoque, dedicación, esfuerzo y trabajo diario.

Por mi experiencia personal de más de 5 años y después de haber pasado por diferentes modelos de Negocio Online, te recomiendo encarecidamente el Marketing de Atracción y la venta de Infoproductos (Formación Online, Desarrollo Personal, Vídeo Cursos, Herramientas de Marketing, etc.) o también llamados Productos Digitales.

Te preguntarás por qué, pues muy sencillo, es un modelo de Negocios más fácil de aprender, de asimilar y de poner en funcionamiento, más duplicable debido a su baja o nula inversión y más rentable a corto y medio plazo.

Hay personas que prefieren invertir en una compañía de MLM con productos físicos tangibles y respeto su decisión aunque no la comparto, a no ser que seas un gran vendedor o vendedora y te guste mucho la venta de productos de todo tipo, en ese caso adelante y te deseo muchos éxitos.

En mis inicios, yo también empecé en una compañía de MLM de productos maravillosos de salud y belleza y al año aproximadamente lo tuve que dejar por que llegó un momento que tenía mi casa llena de cajas con productos de todo tipo, ya no sabía a quien vendérselos y los tuve que malvender e incluso regalar para quitármelos de encima poco a poco.

Por ese motivo ahora me dedico al Marketing de Atracción y a la venta de Infoproductos o Productos Digitales de todo tipo, los cuales te los ofrecen o los tienes a tu disposición dentro de muchas Plataformas Online (Clickbank. Jvzoo, Cmnet, etc.) y ellas te dan la opción de revenderlos y ganar unas importantes comisiones por cada venta.

Pero como todos los negocios y para tener buenos resultados, son imprescindibles estos requisitos:

  • Tener una mente abierta para los Negocios.
  • La formación y la capacitación continua son muy importantes.
  • Dejarte guiar por un “Mentor” en los inicios del Negocio.
  • Tener las Herramientas de Marketing adecuadas que te ayuden en tu trabajo diario.
  • Estar al día de todo lo que va surgiendo dentro del Internet.
  • Trabajar de manera profesional y cuidar tu Negocio día a día.
  • Debes tener una Página Web o Blog Personal que te sirva como escaparate de tu Negocio.
  • Tienes que tener una cuenta en Skype y una cuenta de Paypal.
  • Debes crearte una Fan Page o página de fans en Facebook para darte a conocer tú y promocionar tu Negocio en la Red Social más importante dentro del Internet.

 

RESUMEN Y CONCLUSIÓN FINAL:

Espero que después de leer el contenido de este manual o guía de inicio te haya quedado claro los pasos que tienes que dar para llegar a tener un Negocio rentable y exitoso que te permita alcanzar tus sueños y metas en la vida.

Si te sientes identificado conmigo, estás en la búsqueda de una Oportunidad de Negocio a través del Internet y necesitas a alguien que te guíe y te asesore en esta industria, para mi sería un placer ser tu Mentor y que formes parte de mi equipo de trabajo diario.

Tenemos para tí, la mejor Oportunidad de Negocio Global, la mejor Plataforma Online, los mejores Productos Digitales a un precio muy asequible y para todos los bolsillos, el Equipo de Trabajo más unido, comprometido y solidario, el mejor Sistema de Prospección Online y el más efectivo. No lo pienses más y únete a mi equipo y juntos alcanzaremos el éxito dentro de los Negocios por Internet y desde la comodidad de tu Hogar.

A continuación te dejo todos mis datos de contacto, estoy a tu disposición para lo que necesites y no dudes en avisarme por cualquiera de estos medios para aclararte cualquier duda o consulta:

 

boton-informate

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo de su amigo.

Jose Ramos – Internet Marketer.

¡¡¡ NOS VEMOS DENTRO !!!

 

 

(Visited 200 times, 1 visits today)