¿Quien Es La Modelo De 21 Años Que Ha Conquistado A Marc Anthony?

El Afamado Cantante Puertoriqueño por fin se ha dejado ver junto a la espectacular modelo Mariana Downing en un evento benéfico en la ciudad de Nueva York:







El famoso cantante Marc Anthony es el autentico ejemplo del latin lover . Las letras de la mayoría de sus canciones, su ritmo caribeño y su arroyadora personalidad han conquistado a autenticas modelos, actrices y cantantes. Aunque ya va por su cuarto matrimonio (Maria Von Ritchie, Dayanara Torres, Shannon de Lima y Jennifer Lopez) se ha divorciado de todas, el llamado por la sociedad “El caballo salsero” nunca ha llegado a perder la fe en el amor para toda la vida. El 15 de febrero de este año 2017 firmó y rubricó su último divorcio con Shannon De Lima y el cantante puertorriqueño de 48 años de edad ya tiene una nueva y exuberante pareja.

Se trata de Mariana Downing, una modelo de 21 años de edad que trabaja para la famosa agencia Wilheminae e hicieron su primera aparición, en público y juntos la noche del miércoles durante la gala benéfica anual de la fundación Maestro Cares, en la ciudad de Nueva York.

Mariana Downing nació en la bella República Dominicana hace 21 años y se mudó a la ciudad de Miami para iniciar su carrera como modelo internacional. En ese momento fue contratada por la agenciade modelos Wilhelmina. Según algunos medios de comunicación o webs como E! News y TMZ, la elegante pareja iniciaron su relación hace unos meses en una cena organizada en Miami y desde entonces comenzaron una amistad que ha finalizado en un feliz noviazgo. En un principio ni el cantante ni la modelo quisieron comentar nada de su relación. Al contrario, llegaron a ser bastante discretos y no dejarse fotografiar por los paparazis debido a que el cantante se encontraba en esos momentos en pleno proceso de divorcio. La Web TMZ incluso afirma que pasaron el día de Nochevieja juntitos y felices en el Caribe.




Y ahora que él está ya totalmente divorciado y libre ya no tiene ningún motivo para ocultar su feliz romance. Con su característico look de gafas oscuras y traje a la medida, desfiló por la alfombra roja de la gala de la fundación de la mano de la sonriente y bellísima modelo.

Según publicó el pasado mes de  febrero la revista Hola! en su edición americana, el autor de Vivir mi vida firmó y rubricó su divorcio con la bella Shannon de Lima sin ningún tipo de complicación ni nada de escándalos. Las dos partes ya habían firmado un acuerdo prematrimonial y decidieron de una vez poner fin a su corto matrimonio de forma amistosa.

El cantante, nacido en Nueva York, tendrá que pagar la nada despreciable cantidad de 10.000 dólares al mes a su última esposa en concepto de manutención. Además de ese pago mensual, la joven venezolana, de 29 años, se va a quedar, para su disfrute, con dos lujosos apartamentos situados en una zona de las más privilegiadas y lujosas de Miami. La publicación estadounidense confirma que en el contrato de separación figura una cláusula por la cual, el cantante, podrá dejar de ingresarle su paga mensual a la joven Shannon de Lima si ella decidiera volver a casarse dentro de tres años en adelante. Al mismo tiempo la bella modelo tampoco podrá hacer ningún tipo de declaración pública sobre el tema en cuestión ni ningún comentario malo o degradante sobre él.

Pues desde esta humilde web le deseamos a la reciente pareja que sean muy felices y dure muchos años esa relación tan bonita.

Esperamos que haya sido de su agrado este artículo informativo y reciba un cordial saludo.

 

(Visited 1.575 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *