Podemos Solicita Que Se Retire A Los Capellanes Castrenses De Las Fuerzas Armadas.




Podemos propone equiparar a España con países comunistas expulsando a los capellanes militares de las Fuerzas Armadas.

En declaraciones realizadas en los desayunos de TVE por el exjefe del Estado Mayor de la Defensa, el Sr. Julio Rodriguez y actual miembro del consejo ciudadano de Unidos Podemos, que no se debería de dar misa en los cuarteles militares y que se deberían de eliminar a los capellanes en la unidades militares.

¿De verdad están proponiendo que sigamos el camino de países como Cuba, Vietnam, Corea del Norte o China?

Es increíble la deriva que están tomando los dirigentes de Podemos en temas relacionados con el papel de la Iglesia en el Estado Español.




No te pierdas las declaraciones en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:28:

 




Julio Rodríguez, miembro del exhortación ciudadano de Podemos y ex director del Estado Mayor de la Defensa, considera que Tve “no debería” retransmitir la misa y ha oculto por quitar los capellanes de las unidades militares.

En opinión del administrador de la formación vivienda, en España hace falta desarrollar “una ley de libertad religiosa” pero entiende que en un Estado “aconfesional y laico” la Tve tanto “servicio público no debería esar en la línea de una creencia religiosa sino dedicarse a dar información”. “Tengo a mi madre asaz mayor y creo que para dar este servicio existen otras cadenas”.

Rodríguez, en una conversación en Los Desayunos de Tve recolección por Europa Press, considera que lo importante es que con la imaginación de Podemos sobre la emisión de las misas en La 2, “se ha abierto un debate sobre un hecho exacto que debería formar parte de uno más extenso que significa el desarrollo de La Constitución con una ley de libertad religiosa”.

En todo lo que a la presencia de capellanes en las unidades militares, Rodríguez asimismo se ha mostrado afiliado de “quitarlos”. Rodríguez ha aceptado que “es un servicio que se tiene que prestar” pero “igual que habría que prestar el servicio de otras  confesiones o opciones religiosas“.

Muchas gracias por su atención y esperamos que haya sido de su agrado este artículo informativo.

(Visited 1.480 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *