¡¡PILLADA!!.Lucy Vives, La Hija De Carlos Vives, Por Fin Sale Del Armario.

La hija del famoso cantante Colombiano Carlos Vives, sale del armario y posa desnuda:









Lucy Vives ha decidido salir del armario con unas imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram que no dejan lugar a dudas sobre su orientación sexual.

Unas fotografías en las que se pueden ver besos y abrazos con su pareja “Lauren Jauregui”, que es la vocalista del famoso grupo Fifth Harmony se llegan a viralizar a las pocas horas.

La prensa rosa mundial llevaba mucho tiempo especulando con esta relación especial debido a los mensajes que Lucy Vives había compartido a través de sus Redes Sociales y en los que expresaba de una manera muy clara sus sentimientos: “Por primera vez, siento los pensamientos de alguien. Podemos hablar de todo, las emociones, de lo que sentimos. Me has enseñado tanto, tanto de mí misma. Eres una de mis personas especiales y favoritas”.

Lo que está muy claro es que la sesión fotográfica no es producto de ningún tipo de campaña publicitaria, de hecho, aunque las instantáneas hayan sido compartidas ahora, fueron tomadas hace algunos meses atrás por las protagonistas para conservar un bonito recuerdo de su amor.

La fotógrafo responsable de esta sesión fotográfica, llamada Nicole Cartolano, en la que se les ve a la parejita besándose en un muelle junto a un lago y mirándose con ojos de deseo, nos ha comentado que las jóvenes estaban muy inquietas y preocupadas por la reacción que estas instantáneas provocarían en sus familiares y amigos más íntimos pero querían dejar constancia de su “salida del armario” y además nos confirmó que las ha publicado con el consentimiento de ellas.

A raíz de la publicación de estas imágenes ninguna de las protagonistas ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación y se han convertido en la pareja protagonista de la semana y la fotógrafa Cartolano nos confirma que las chicas son grandes amigas desde la época del colegio y que han tenido relaciones esporádicas durante algún tiempo pero que ya lo han dejado como pareja aunque siguen siendo grandes amigas.




Esperamos que haya sido de su agrado este artículo del famoseo internacional, les damos las gracias por su atención y les enviamos un cordial saludo desde esta humilde web de información general.

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *