¡¡OMG!!.Shakira Pillada En La Playa Enseñando Sus Encantos A Piqué.

Shakira pillada en la playa en tanguita y sin bicicleta le enseña sus encantos a Gerard Piqué:







Óyeme, Carlos, llévame en tu bici… Que si a Piqué alguno jornada le muestras el Tayrona, ulteriormente no querrá irse pa’ Barcelona

Shak no puede existir más contenta. Su \’Chantaje\’ sube como la efervescencia en seguida de La Bicicleta, y hay que asentir que han hecho excesivo bien en lanzarla actualmente y no tal canción del calor cuando eternamente pueden tener más competencia. Por otra parte, está ya mismo de holganza en su Colombia amante con toda la familia. Efectivamente, en seguida de seis años con Piqué, Shakira ha conseguido que el jugador del Barça la acompañe a Barranquilla.

Shakira por fin ha acabado que Gerard Piqué tenga un descanso un corto más alargado en el deporte, al que tanto duración dedican estos chicos para que luego se diga, y se lo ha llevado a Barranquilla para que conozca su tierra y sus lugares favoritos. La clan, con los peques de la casa Milan y Sasha, ya está en tierras colombianas y a la espera estamos nosotros de que compartan alguna retrato en redes sociales. ¡Qué digo yo que veremos alguna!

 

 

Lo que sin duda sabemos es que, a pesar de estar muy contentos por iniciar las vacaciones,a Piqué no le hizo mucha gracia el encontrarse con periodistas en el campo de aviación y no fue excesivo atento, digamos, con varios de ellos. Lo de perpetuamente vaya, que te vas con tus maletín a cuestas y tus hijos y a ninguno le gusta el toparse con la alcarchofa delante mientras te persiguen pero… queridos, es lo que toca.

Muchas muchas gracias por su interés y reciba un acogedor ademán desde esta humilde web de advertencia cosmopolita.




(Visited 8.900 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *