[OMG].Miley Cyrus Se Deja Tocar “TODO” Por Sus Fans En Pleno Concierto.

Increíble…Miley Cyrus se dejó manosear por sus fans en Su Concierto De Londres:








Sale a relucir un vídeo donde la famosa y joven cantante deja que sus fans toquen sus partes íntimas en pleno concierto en Londres.

Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida tanto Destiny Hope Cyrus, es una artista y cantante estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en amparo de los derechos del colectivo Lgbt. Alcanzó divulgación en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la columna original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran culminación en taquilla. Con el culminación de esta licencia, se convirtió en un ídolo imberbe reconocida internacionalmente.

En 2012 participó en el libro recopilatorio en tributo a Bob Dylan Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International con la canción «You\’re Gonna Make Me Lonesome When You Go», la cual fue prenominada a los Premios Grammy de 2013.​

El cuatro de mayo de 2012, se estrenó en ciento cinco salas de cine de los Estados Unidos LOL, estratagema que protagonizó anejo a Demi Moore, la cual logró colectar $51 500 dólares en Estados Unidos y más de veintiocho millones en el mundo. El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica Rca Records publicó «We Can’t Stop» como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, al igual que «Wrecking Ball», que se convirtió en el primer sencillo de la cantante en alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100.​

Por su culminación en 2013, los canales Mtv y Abc la nombraron la «artista del año».​ En febrero de 2014 inició su alcahuete expedición ecuménico denominada Bangerz Tour, cuya primera data tuvo lugar en Vancouver (Canadá). Asimismo, gracias a los sencillos de esta fase de la carrera de Cyrus, la cantante logró alzarse con varios galardones, en donde destaca el premio al vídeo del año en los Mtv Video Music Awards de dos mil catorce gracias a «Wrecking Ball», convirtiéndose así en la artista más joven en ganar dicho premio.

Además Bangerz recibió una nominación en los Premios Grammy de dos mil quince en la categoría mejor álbum de pop vocal. ​A finales de 2014 Cyrus fundó la Happy Hippie Foundation, una organización carente fines de beneficio con la misión de luchar contra la componenda y ayudar a los jóvenes falto hogar y al colectivo Lgbt en los Estados Unidos.

En agosto de dos mil quince Cyrus ejerció de anfitriona de la gala de los Mtv Video Music Awards de ese año, actuando por sorpresa y presentando su álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz, un disco adyacente con la banda de rock psicodélico The Flaming Lips, siendo publicado de forma gratuita en Internet al agonizar la gala. Se negociación de un proyecto apartado del ajuste aprobado por la artista con Sony Music.




En noviembre de ese mismo año fue catalogada a modo una de las mejores artistas de todos los tiempos por la revista Billboard. En diciembre de 2015 fue nombrada por la revista británica Nme tanto una de las personas del año. En 2016 se confirmó la participación de Cyrus tanto héroe de una nueva ciclo de televisión dirigida y coprotagonizada por el administrador y ganador del galardón Óscar Woody Allen. Se trata de un proyecto junto con Amazon Studios. Asimismo, Cyrus a continuación de su papel como consultor combinación mientras la undécima época del talent-show The Voice, fue convalidar que se uniría al programa una vez más en su decimotercera época como coach.

(Visited 1.409 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *