¡¡OMG!!.Jennifer Lopez Cantó En Nueva York Sin Ropa Interior.

Jennifer Lopez arriesga en Nueva York cantando falto ropaje interior:








La cantante sorprende en su última comportamiento con un atrevido traje que ha sido muy comentado.

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta al público de su concierto en Nueva York por la celebración del 4 de julio, Data de la Independencia en Estados Unidos. La cantante y intérprete subió al escenario para cantar \’Ni tú, ni yo’ anexo a los cubanos Gente de Zona con un ajuar abierto por los lados que revelaba que Jlo iba falto ropa interior. La artista de origen puertorriqueño, de cuarenta y siete años, volvió a impresionar a todos sus fans con un traje de infarto que resaltaba sus curvas.

Jennifer Lopez está sorprendiendo a sus seguidores en sus últimas actuaciones que no están pasando desapercibidas tampoco desde un punto de vista mediático. Si la intérprete se atrevía hace unos días con un twerking en Las Vegas, esta vez la artista ha agudo su puesta al aparecer sobre el escenario con un provocativo traje que dejaba entrever que no llevaba indumentaria interior.

La puesta en escena ha sido en Nueva York, en una auto que se enmarcaba dentro de la celebración del cuatro de julio, Data de la Independencia de los Estados Unidos. Lopez compartía escenario con con el grupo cubano Gente de Zona para interpretar la canción Ni tú, ni yo, momento que han aprovechado los fans para grabar la acción, en unas imágenes que se están haciendo virales.

Y es que Jennifer López ha vuelto a sorprender a los suyos con atrevido atuendo negro con ornamentaciones doradas pero que destacaba primordialmente por sus dos apreturas laterales dejando entrever que la cantante y ejecutante no llevaba ropaje interior para la ocasión.

JLO parece existir más en forma que nunca y se encarga de demostrarlo con sus actuaciones y incluso por redes sociales. Hace dos semanas, cabalmente en verificación del videoclip de la misma canción, Ni tú, ni yo, se filtraban unas fotografías suyas en el cual vestía un modelo con marcadas transparencias que también fueron mucho comentadas.

Muchas muchas gracias por su atención y esperamos que este artículo del mundo de la sociedad internacional haya sido de su atracción.

 




(Visited 7.605 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *