[OMG].¡¡¡Beyoncé Se Deja Agarrar El “Toto” En Pleno Concierto !!!

La Bella Beyoncé Se Deja Agarrar “El Toto” Por JAY Z En Pleno Concierto 2017:







Beyoncé y Jay-z, la pareja más rica del mundo con un con dieciseis millones de euros:

Ambos han logrado levantar un imperio por separado que en su unión conforma una fortuna excesivo deseable. Eso efectivamente, es él quien aporta más dinero al matrimonio con ochocientos diez millones de euros…

“Nunca he conocido a ninguno que trabaje más duro que yo en esta industria”. Con esta percepción carente humilde pero realista, Beyoncé hoy daba pistas en 2009 de la esencia de su éxito competente, que se traduce en una acaudalado cuenta corriente que sorprende a propios y extraños, más aún a raíz de la publicación de la revista \’Forbes\’, que sitúa a la cantante y a su marido, Jay-z, tal la yunta más rica del mundo, con una fortuna estimada en un con dieciseis millones de euros.

Pese a lo que se pueda creer, la honor de la cantante no se traduce en dinero de la misma forma que lo logra su consorte, quien ciertamente aporta más millones al matrimonio. Él es quien más fortuna atesora año después de año, pese a los éxitos musicales de su mujer, porque sus tareas como productor le han granjeado ahora 810 millones de euros, mientras que ella se conforma con los 350 millones restantes que les coloca tal la doble de famosos que más millones coleccionan.

Beyoncé busca primicia mansión y se enamora de la casa de Petra Ecclestone de 100 millones de euros…

La cantante y su marido, el rapero Jay-z, quieren echar raíces y establecer un nido en el cual criar a sus hijos. Para ello, necesitan más espacio y esta casa de 123 habitaciones y veintisiete baños parece la adecuada para sus trío niños.

Beyoncé Knowles está planeando un cambio de aires, un cambio de vida. La cantante anunció el mes pasado que está embarazada de gemelos y esta espera la obliga a buscar una mansión más grande para tener espacio suficiente para la linaje numerosa que está a punto de crear. No es lo mismo tener estancias suficientes para satisfacer las necesidades de la artista, su marido, el rapero Jay-z, y su hija, Blue Ivy Carter, que encontrarse esperando la presentación de dos nuevos miembros. Por eso, la cepa está planeando mudarse a una mansión mucho más grande y actualmente tienen una favorita.

La idea de la doble de cantantes es encontrar un nuevo hogar primeramente de que los pequeños nazcan y actualmente han encontrado una mansión que se adapta a sus necesidades y preferencias. Se prostitución del palacio que la hija de Bernie Ecclestone, Petra, posee en Los Ángeles. Una exclusiva vivienda valorada en cien millones de euros y que se encuentra en el mismo ensanche elitista en el que viven Kim Kardashian y Kanye West. Cuenta con 57.000 metros cuadrados y alberga -atención- ciento veintitres habitaciones, 27 cuartos de ablución completos, una discoteca privada, pista de tenis, bolera…, semejante y como destaca el diario \’Daily Mail’ en su hoja web.




“Ellos saben que el incremento de su casta es un buen momento para echar raíces y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias”, asegura una fuente consultada por el diario \’The Sun’ que se encuentra en medio de la compromiso. “Les encanta el espacio y el capacidad, pero necesitan asegurarse de que es lo más conveniente para su futuro. Tiene una inverosímil pileta para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio… Tiene todo lo que van a carecer. Quieren adquirir un buen pacto, por lo que están interesados en que baje el precio”.

Muchas gracias por tu interes y recibe un afable gesto desde esta humilde web de asesoría general.

 

(Visited 26.440 times, 43 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *