La Ministra De Defensa Envía Un Aviso Muy Claro Al Independentismo Catalán.

Mª Dolores de Cospedal avisa de que el independentismo en Cataluña morirá “en el rompeolas de la ley”:








La secretaria general del PP y Ministra de Defensa del Gobierno de España, Mª Dolores de Cospedal, ha asegurado, de una manera muy clara, este pasado sábado que el proceso independentista en Cataluña, no tiene futuro porque “los intentos de dividir a los españoles siempre mueren en el rompeolas de la democracia y de la ley, que está “haciendo el ridículo” y que solo acabará “peleándose y disputándose los restos del naufragio”. Así de claro lo dejó en su intervención durante el congreso del PP de Catalunya.

En el trascurso del XIV Congreso que el PP de Cataluña celebró este fin de semana en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, ha agradecido muy efusivamente a los afiliados catalanes su esfuerzo, dedicación y constancia por defender la unidad de España y les dijo claramente: “Sois valientes y sois el patriotismo cívico y real”.

La Ministra de Defensa también se dirigió a los catalanes silenciosos que, lamentablemente, no se atreven a hablar en Cataluña para decir abiertamente que se sienten también españoles, para explicarles que su partido es el Partido Popular y que no están solos en su lucha diaria por la libertad.

También lanzó un mensaje claro a los votantes “huérfanos” de la antigua Convergencia y de Unió a que se sumen al proyecto del Partido Popular ante los partidos que en los últimos tiempos han cambiado su discurso con la intención clara de ganar más votos y seguir gobernando mintiendo a su ciudadanos.

Además comentó desde su atril: “Los que llegaron nuevos a la política parecía que venían a darnos una lección, pero las lecciones de respeto y amor por Cataluña las da el Partido Popular”, ha confirmado en una referencia indirecta y clara al partido naranja de Ciudadanos en Catalunya, y argumentó que los dirigentes y afiliados populares catalanes fueron los primeros en denunciar lo que definió, rotundamente, como delirios mesiánicos de los políticos independentistas catalanes.




Así de claro habló la Secretaria General del Partido Popular durante el Congreso celebrado en Catalunya este fin de semana pasado y que han causado un gran revuelo en las filas independentistas catalanas.

Esperamos que haya sido de su agrado este artículo de información política nacional y le damos las gracias por su atención con un saludo afectuoso.

 

 

(Visited 3.755 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *