La Cantante Kate Perry La Peor Vestida En La Gala MET 2017.

Rihanna y Katy Perry  brillan en la fiesta más glamurosa del año 2017, organizada por la Sra. Anna Wintour, directora de “Vogue”:







 

Vestidos espectaculares y mucho \’glamour\’. La Gala MET de este año, que se celebró anteriormente en Nueva York, ha reunido a \’celebs\’ y diseñadores en cabrestante a la fiesta \’fashion\’ más esperada del año. Desde Rihanna y Kim Kardashian hasta Selena Gomez y The Weeknd, Kate Perry, Madonna, etc….ninguna persona quiso perderse la gala.

Esta publicación tenía tal invitada de honor a la diseñadora y fundadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo. A sus 74 años, consigue entrar así en la historia de la moda, al menos en la de la Gala MET, hoy que es el lugarteniente modisto en tener este honor, el primero fue Yves Saint Laurent en mil novecientos ochenta y tres

La gala es el arranque a la exposición \’Rei Kawakubo/comme des Garçons: Art of the In-between’ que se inaugura en 4 de mayo.

El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron actualmente de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo.

La Met Gala, considerada la tapete roja más patente del año y que se celebra el primer lunes de mayo, se rindió hogaño a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores pujanza del mundo de la moda durante más de cincuenta años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante cambio.

El objetivo de la Met Gala es el de colectar fondos para el Colegio del Atuendo del Museo Metropolitano ce Nueva York, el único departamento de la organización que tiene que financiarse a si mismo (y que logra hacerlo con holgura=. Desde que la editora jefa de la revista Vogue, Anna Wintour, se hiciera cargo de su organización en 1999, el hecho ha ido ganando importancia cada año, y el pasado consiguió ingresar aproximadamente de catorce millones de dólares.

Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron hogaño frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.Kawakubo, de setenta y cuatro años, ha acertado a diseñadores tan destacados a modo Karl Lagerfield o Dries Van Noten, y es sólo la segunda modista, en seguida de Yves Saint Laurent, en ser homenajeada en vida en la Met Gala.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un traje rojo con grandes volúmenes y volantes y pedrería del mismo tono, una larga cola en velo colorado que igualmente cubría su rostro y un característico tocado con elementos metálicos.

Una de las estrellas de la gala fue la cantante Rihanna, fiel a la materia de la tinieblas con un atavío extravagante y epicúreo, compuesto por cientos de fragmento de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.




 

Por su delicadeza y particularidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la vedette Blake Lively, que acudió con su marido Ryan Reynolds y que vistió un Versace brillante, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.

También destacó la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, que vistió un elegante Gucci negro con voluminosos hombros y falda, formados por grandes flores en el mismo color.

Anna Wintour, directora de Vogue USA y encargada de la gala, llegó a la moqueta roja con su eterna media melena rubia y un Chanel en tonos amarillos y con lentejuelas doradas, igualmente de una banda de plumas en los mismos colores a media pernil.

Causó emoción asimismo Jennifer López, más por asistir con su reciente pareja, el conocido jugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el enamorado y ligero Valentino en azulete pastel que vistió.

Esperamos que haya sido de su afecto este artículo de aviso glamurosa de la sociedad americana.

 

(Visited 355 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *