[HD].Famosa Cantante Internacional Enseña Su “Tesoro” En Un Descuido…¡¡OMG!!

La Cantante Laura Pausini enseña ‘su tesoro’ durante un concierto en Lima (Perú):

 

Tiene celebridad de darlo todo en el escenario, y lo demostró en su último concierto en Sudamérica, en el show que ofreció el pasado jueves veinticuatro en Lima, Perú. Laura Pausini (40 años), que dejaba el continente, se despidió de sus fans por todo lo alto: mostrando su entrepierna a todos los seguidores que disfrutaban de sus éxitos en el ámbito de la Feria del Hogar.

El desafortunado \’aireo\’ ocurrió mientras la italiana entonaba las últimas letras del tema \’Jamás abandoné’, en el ayudante y último segunda vez de la velada. Un huracán traicionero -más que el de Marilyn en \’La fascinación vive arriba\’- y un movimiento de piernas que ni el de Sharon Stone en \’Instinto Básico’ hicieron que la cantante dejara la flor de su secreto a la vista de todos. Efectivamente, Pausini no llevaba ropa interior y, para desgracia de la artista, el santiamén se proyectó en las macropantallas habilitadas para la ocasión.

Alertada por unos seguidores que se encontraban en primerísima fila, la intérprete de \’Se fue’ se percató de la jugada. Trató de taparse prontamente, pero, en vez de arreglarlo, Laura empeoró la situación y ventiló de nuevo la parte más íntima de su cuerpo. En esta ocasión, toda la Feria del Hogar de Limatón se llenó de susurros y risas nerviosas.

Lejos de abochornarse o de ahuyentar del escenario, Pausini salió del mal ingestión con una ingenuidad desusado. Estas fueron las palabras posteriormente de mostrar su entrepierna: “Si han visto, han visto… Yo la tengo tal todas… ¡Buenas noches!”, gritó a modo de despedida.

Ahora las imágenes circulan por las redes ulteriormente de que un consumidor subiera anoche un vídeo del momento. La artista italiana no ha estimado pronunciarse al relación, ahora que está volcada con su apretadísima libreta. Actualmente, Laura Pausini se halla en México para participar a modo coach en el programa \’La Voz’, anexo a Ricky Martin, Yuri, Julión Álvarez. Concluidos sus compromisos en el lugar azteca, la cantante intercalará las grabaciones de la reimpresión española del mismo \’talent show’ con las fechas de su expedición por Europa y Estados Unidos.

Muchas gracias por su atención y esperamos que haya sido de vuestro agrado este artículo de información internacional y de entretenimiento.

(Visited 2.328 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *