Gran Ovación Al Rey Felipe VI Tras Su Discurso En El Parlamento Británico.

Los Parlamentarios Ingleses gritan ¡Viva el Rey! a Felipe VI en el Parlamento Británico Y…¿En España?







Los ingleses mostraron claramente su respeto a nuestro Rey Felipe VI.

Este miércoles el Rey Felipe VI ofreció un discurso en el Parlamento Británico en el que repasó la relación histórica que han mantenido España y el Reino Unido. Tras acabar el alocución, los lejos presentes gritaron en alcaide el tan célebre ¡Viva el Príncipe! en honor a Felipe VI.

Tras destacar la historia “tan rica y fructífera” que comparten España y el Reino Unido, el Regente señaló que “ha habido distanciamientos, rivalidades y enfrentamientos” que, debido al “trabajo y la determinación” de las autoridades y ciudadanos, “han quedado atrás a modo hechos del pasado”.

En relación al Brexit, el Rey Felipe VI dijo: “Son ciudadanos que aspiran legítimamente a una vida digna y segura, para ellos y para sus familias. Por ello, animo a nuestros dos gobiernos a seguir trabajando para que el contrato de salida del Reino Unido de la Unión Europea les dé la necesaria confianza y certidumbre”.

El Rey además quiso mostrar su apoyo a Reino Unido a continuación de los recientes ataques terroristas sufridos: “Quiero expresarles hoy aquende mi apoyo y la solidaridad de España con el pueblo inglés. Quiero decirles que invariablemente contarán con el amistad de los españoles.




Saben bien que somos sus amigos leales y aliados. Porque cada miserable ataque terrorista nos ataca a todos nosotros; porque las víctimas son de todos nosotros; porque no importa su origen, su clan, su evangelio, su condición, y porque a todas las víctimas, tal a sus familias, les debemos todo el respeto, toda la obligación y nuestra firme determinación”.

Muchas gracias por su atención y esperamos que haya sido de su agrado.

 

(Visited 1.493 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *